martes, 24 de diciembre de 2013

Este año ya no

Hoy he querido escribir; he deseado contar muchas cosas que he vivido este año; he anhelado develar esos momentos que me hicieron muy feliz, pero las ganas me han fallado.

Es que ya es navidad, casi fin de año y mi mente vuela y de mi cabeza salen las ideas como mariposas y me quedo vacía. Solo quiero estar en casa, en familia, con amigos, recibir cariño y no pensar.
 Quiero estar en un lugar que me sienta feliz, amada y no escribiendo o molestándome. ¿Serán peticiones muy malas o complicadas?
 Es que deberían prohibir trabajar o tener responsabilidades por estas fechas en las cuales el cuerpo solo pide tranquilidad y fiesta. Claro yo Pepe Grillo yo entiendo que hay cosas y cosas, pero a mi me faltan deseos.
Me parece que ni hoy, ni los días que siguen, podré contar lo bueno que ha sido este año, las sorpresas que tuve, los lugares que conocí, los nuevos amigos que hice, las veces que sufrí y amé, los regalos que me hicieron, los que hice, las primeras veces que tuve, mis sueños....
Hasta nuevo año creo que no tendré fuerzas suficientes para desnudarme con las letras, no podré tener orgasmos en blanco y negro, que va este año ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario